Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 19:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de diciembre de 2024

Ramallo dio inicio a una nueva temporada de verano con un acto cargado de emoción

Con la bendición de las aguas y el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad, el intendente Mauro Poletti encabezó la inauguración de la temporada 2024-2025 en las costas ramallenses.

Bajo un sol radiante y con una playa en todo su esplendor, Ramallo le dio la bienvenida a una nueva temporada de verano. Este martes, el intendente Mauro Poletti, junto a autoridades locales, vecinos y turistas, encabezó el acto inaugural en las costas del río Paraná.

La jornada comenzó con la tradicional bendición de las aguas a cargo del Padre Marcelo Temperini, quien elevó una plegaria por una temporada exitosa y segura.

A continuación, el intendente Poletti, acompañado por otras autoridades, arrojó flores al río en homenaje a quienes perdieron la vida en sus aguas.

"Vamos a seguir trabajando para que Ramallo sea mucho mejor y esté dónde debe estar", expresó el intendente durante su discurso, destacando el esfuerzo de todos los vecinos y agradeciendo la reciente creación de la Cámara de Turismo.

Además, anunció la pronta inauguración del Parador Municipal, que ofrecerá una amplia variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas.

El acto contó con la presencia de autoridades de diferentes fuerzas, concejales, consejeros escolares, guardavidas, el grupo cultural Libélula, miembros del gabinete y numerosos vecinos, quienes se congregaron para celebrar el inicio de la temporada.

Finalmente, el intendente Poletti solicitó al Padre Temperini que elevara una oración por todos los vecinos de Ramallo, para enfrentar juntos los desafíos del futuro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
LOCALES
Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.