Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 13:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.1°°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

24 de noviembre de 2024

Un gran cumpleaños: Bianchi, Ráfaga y la alegría de Ramallo en Buenos Aires

La noche porteña se vistió de fiesta para celebrar un acontecimiento único: los 75 años de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita. El histórico entrenador de fútbol y su compañera de vida recibieron a familiares, amigos y colegas en un evento que quedará en la memoria de todos los presentes.

La celebración, que se extendió hasta la madrugada, contó con la presencia de grandes artistas y una puesta en escena de lujo.

Soledad Pastorutti fue una de las invitadas estrella, brindando un show inolvidable junto a los cumpleañeros, incluso subiendo al escenario para compartir la emoción de la velada.

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la banda Ráfaga tomó el escenario para interpretar el tradicional "Feliz Cumpleaños".

Entre los integrantes de la agrupación, varios músicos oriundos de Ramallo se destacaron, poniendo el ritmo y la alegría a la fiesta.

La banda, liderada por Ariel Puchetta, contó con la participación de talentosos instrumentistas como Richard Rosales, Ulises Piñeyro y Lautaro Cariboni, quienes demostraron su maestría musical.

Detrás de escena, Valentín Ragusa, Tour Manager de Ráfaga, junto a su equipo, coordinó cada detalle para que la noche fuera perfecta.

La conexión entre Ramallo y Buenos Aires quedó plasmada en esta celebración, donde la música, la amistad y el fútbol se unieron para crear una noche inolvidable.

Carlos Bianchi, una leyenda del deporte argentino, y Ráfaga, una de las bandas más populares del país, demostraron una vez más su capacidad para generar alegría y emoción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.

Comentarios