El CeAT Nro. 1 “Florencio Escardó” cumple 25 años
El Centro de Atención Temprana festeja sus 25 años y como parte de esos festejos
visitará nuestra ciudad la Lic. Noemí Beneito, de gran trayectoria en educación especial y el acompañamiento del desarrollo en los primeros años de vida. Beneito estará disertando el 27 de septiembre de 13:00 a 17:00 hs. en el Auditorio Libertador sito en Avda. San Martín de Villa Ramallo. El director de CeAT, Daniel Azorín y la Asistente Educacional “Chiqui” Lambertuchi en diálogo con Radio Acero, nos contaron sobre este evento y brindaron detalles sobre su trabajo, sin dudas de enorme valor, en la educación temprana, con proyectos presentados en distintos establecimientos educativos, que exceden su función, mostrando su compromiso con la educación
Notas Relacionadas
En la mañana de este martes comenzaron las competencias deportivas y culturales en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El atleta del CEF N° 60, Lautaro Mansilla, obtuvo la primera medalla y de oro, para Ramallo, al obtener el primer puesto en jabalina, con un lanzamiento de 51,48. Hubo algunas derrotas en el comienzo, Parecía esquiva la mañana para los deportistas de nuestra ciudad, pero aparecieron los triunfos en distintas disciplinas y la medalla de oro, que mejoro el ánimo y genera buenas expectativas de cara a los que viene.
Maquinaria pesada trabaja en el paseo Viva el Río -Leandro Mansilla para amortiguar un eventual avance de las aguas, mientras el río local muestra una leve baja
Emanuel Berdullas, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo, pidió llevar tranquilidad ante la creciente del río y advirtió sobre el impacto de la incertidumbre en la temporada. También señaló los altos costos de la energía eléctrica, la pérdida de competitividad y la necesidad de fortalecer la promoción del destino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.