“El paro es una locura”: Urquiza criticó a la UTA por el conflicto en la línea 500
Jorge Urquiza, subsecretario de Desarrollo Económico, calificó de “salvaje” la medida de fuerza que afecta el transporte en Ramallo. Desde el municipio aseguran que trabajan intensamente para implementar la tarjeta SUBE.
En medio del paro de la línea 500 de colectivos que mantiene sin transporte a Ramallo, el subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Urquiza, apuntó duramente contra la Unión Tranviaria Argentina (UTA).
En diálogo con La Radio Ramallo, Urquiza no escatimó críticas y calificó el paro como “una locura” y “una medida salvaje que perjudica a los usuarios”.
Urquiza defendió la gestión del municipio en la implementación de la tarjeta SUBE y cuestionó la postura del gremio.
“El municipio y este gobierno trabajaron intensamente para tener la tarjeta SUBE”, enfatizó.
Además, afirmó: sugirió que "la UTA es funcional a Vercelli", y lanzó: “Me gustaría que me expliquen si con todas las empresas son así”.
Mientras el conflicto continúa, desde el municipio aseguran que seguirán trabajando para garantizar un servicio de transporte efectivo para los usuarios.
Notas Relacionadas
El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.