“El paro es una locura”: Urquiza criticó a la UTA por el conflicto en la línea 500
Jorge Urquiza, subsecretario de Desarrollo Económico, calificó de “salvaje” la medida de fuerza que afecta el transporte en Ramallo. Desde el municipio aseguran que trabajan intensamente para implementar la tarjeta SUBE.
En medio del paro de la línea 500 de colectivos que mantiene sin transporte a Ramallo, el subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Urquiza, apuntó duramente contra la Unión Tranviaria Argentina (UTA).
En diálogo con La Radio Ramallo, Urquiza no escatimó críticas y calificó el paro como “una locura” y “una medida salvaje que perjudica a los usuarios”.
Urquiza defendió la gestión del municipio en la implementación de la tarjeta SUBE y cuestionó la postura del gremio.
“El municipio y este gobierno trabajaron intensamente para tener la tarjeta SUBE”, enfatizó.
Además, afirmó: sugirió que "la UTA es funcional a Vercelli", y lanzó: “Me gustaría que me expliquen si con todas las empresas son así”.
Mientras el conflicto continúa, desde el municipio aseguran que seguirán trabajando para garantizar un servicio de transporte efectivo para los usuarios.
Notas Relacionadas
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.
En el marco de los diez años de ArteaR, la artista fue reconocida en un acto cargado de emoción, con notas de sus ex alumnos Mauro Musante y Mariana Sissia, entre otros, que repasaron una vida dedicada a enseñar y compartir el arte.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.