Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 17:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de octubre de 2024

Ramallo se consolida como un polo productivo en la 18° Ronda de Negocios

Con la participación de más de 260 empresas y 800 entrevistas acordadas, la 18° Ronda de Negocios en Ramallo reunió a empresarios, industriales y productores, fortaleciendo la interacción entre el sector público y privado.

La localidad de Ramallo fue sede de la 18° Ronda de Negocios del año, un evento clave en el desarrollo económico de la provincia de Buenos Aires.

Con la presencia de más de 260 empresas y la realización de 800 entrevistas comerciales, el encuentro contó con la participación de empresarios, industriales, productores agropecuarios, prestadores de servicios turísticos y del sector inmobiliario, entre otros.

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, dio apertura a la jornada, destacando el crecimiento económico del distrito y su perfil como polo agroproductivo, industrial y turístico.

Ramallo lo tiene todo, con el parque industrial público más grande de Argentina y un importante complejo de empresas que se extienden por todo el partido”, expresó Poletti, resaltando además la cercanía estratégica al río Paraná, que dota a la localidad de una aptitud portuaria clave para el desarrollo.

Acompañado por el subsecretario de desarrollo comercial y promoción de inversiones de la provincia, Ariel Aguilar, el intendente agradeció a los funcionarios provinciales y a los empresarios presentes.

Aguilar, por su parte, celebró la realización de este evento en Ramallo, destacando el potencial industrial de la región.

“Hoy logramos una ronda con más de 260 empresas, lo que demuestra el impacto positivo de este tipo de encuentros”, señaló.

La ronda de negocios también ofreció a los empresarios la posibilidad de interactuar con diversos organismos provinciales, como el Ministerio de Desarrollo Agrario y el Banco Provincia, para resolver dudas o avanzar en gestiones pendientes.

El éxito de esta edición reafirmó a Ramallo como un punto estratégico en la economía bonaerense, promoviendo la colaboración entre los sectores público y privado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Homenaje: Ramallo recordará el legado docente y gremial de Pina Frontini

Homenaje: Ramallo recordará el legado docente y gremial de Pina Frontini

El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
LOCALES
Convocan a estudiantes secundarios a postularse a las Becas Roberto Rocca

Convocan a estudiantes secundarios a postularse a las Becas Roberto Rocca

El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
LOCALES
Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.

Comentarios