Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 19:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.9°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de septiembre de 2024

"Sol, danos tu energía": un proyecto estudiantil que transforma la matriz energética del Instituto Ramallo

La iniciativa, que comenzó en 2022, contó con la colaboración de la comunidad educativa y la generosa donación del empresario Sandro García, logrando cambiar la matriz energética del establecimiento.

El evento, realizado en el gimnasio del Instituto, fue testigo de la culminación de un proyecto que nació con el objetivo de incorporar energías limpias y renovables.

La directora, Profesora Marisa Santía, destacó el esfuerzo de los estudiantes y el apoyo clave recibido para la adquisición de los paneles solares.

"Este grupo de alumnos están egresando este año y lo hacen habiendo cumplido un sueño que perdurará en el tiempo", expresó emocionada la docente.

Durante la ceremonia, se descubrió una placa conmemorativa y se entregaron recordatorios a las personas y empresas que colaboraron en la concreción de esta histórica iniciativa para el distrito de Ramallo.

La presencia de autoridades políticas y educativas, junto a representantes de las empresas, reafirmó el valor de este logro que trasciende generaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Homenaje: Ramallo recordará el legado docente y gremial de Pina Frontini

Homenaje: Ramallo recordará el legado docente y gremial de Pina Frontini

El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
LOCALES
Convocan a estudiantes secundarios a postularse a las Becas Roberto Rocca

Convocan a estudiantes secundarios a postularse a las Becas Roberto Rocca

El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
LOCALES
Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.

Comentarios