Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 06:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de septiembre de 2024

Bomberos de Ramallo brillaron en la Carrera Primavera de Villa Ballester

Cuatro integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Ramallo participaron de la Carrera Primavera, organizada por los Bomberos Voluntarios de Villa Ballester en conmemoración de su 60° aniversario. El Suboficial Ayudante Gerardo Acosta se llevó el primer puesto en su categoría, compitiendo con el equipo de protección completo.

Este domingo, cuatro miembros del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Ramallo participaron en la Carrera Primavera, un evento deportivo organizado por los Bomberos Voluntarios de Villa Ballester para celebrar el 60° aniversario de la institución.

La competencia, que tuvo lugar en la localidad de Villa Ballester, contó con distintas categorías en las que los participantes recorrieron varios puntos de la ciudad.

Por parte de los Bomberos Voluntarios de Ramallo, estuvieron presentes el Jefe de Cuerpo, Oficial Auxiliar de Escuadra Alejo Romero; el Suboficial Ayudante Gerardo Acosta; y los bomberos Luis San Juan y Aquiles Santillán.

Todos ellos compitieron vistiendo el equipo de protección estructural completo, incluido el equipo de respiración autónomo, lo que sumó un nivel de dificultad adicional a la carrera.

El desempeño de los representantes de Ramallo fue notable, y se les otorgó una mención especial por su participación destacada. El Suboficial Ayudante Gerardo Acosta fue galardonado con el primer puesto en su categoría, un logro que trajo gran orgullo a la institución.

El Departamento de Prensa y Difusión de los Bomberos Voluntarios de Ramallo, desde la Central 132, agradeció a los organizadores del evento y felicitó a los corredores por su compromiso y esfuerzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
LOCALES
Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
LOCALES
Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.