Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 03:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.5°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de julio de 2024

Una joven se arrojó de un automóvil y, mientras la asistían, otro vehículo causó un accidente fatal con varios heridos

Una cadena de eventos en la colectora de la Ruta 9 km 205, culminó en la muerte de una mujer de 49 años y heridas graves para varios involucrados, incluyendo una niña de 12 años y personal policial.

 

Este sábado 13 de julio de 2024, a las 21:00 horas, un accidente trágico tuvo lugar en la colectora de la Ruta 9 km 205 en Villa Ramallo. Según informaron fuentes policiales, una menor de 12 años, domiciliada en Guerrico de Villa Ramallo, se arrojó de un automóvil Peugeot 208 en movimiento, conducido por su progenitor de 66 años, quien iba acompañado de su esposa de 49 años.

En respuesta a la emergencia, el móvil RO 30256 de la policía, a cargo de un teniente y una sargento, acudió al lugar. Mientras la niña era asistida en la banquina por una ambulancia de la Unidad Sanitaria Villa Ramallo, todos los presentes fueron atropellados por un automóvil Corsa Classic, conducido por un hombre de 83 años, jubilado.

Como consecuencia del impacto, la mujer de 49 años falleció. La enfermera sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica UOM San Nicolás. El teniente resultó con fractura de tobillo derecho, considerado grave, y la sargento presentó contusiones y una luxación en la pierna izquierda, además de una lesión frontotemporal, clasificadas como lesiones leves. El progenitor y la menor también sufrieron politraumatismos leves.

El conductor del Corsa Classic fue aprehendido y llevado a la sede policial, donde se le realizó una extracción sanguínea y quedó a la espera de nuevas directivas. La Policía Científica estuvo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y el vehículo fue incautado para fines periciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
LOCALES
“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.
LOCALES
“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

La escena parecía sacada de una película: montaña, oscuridad, lluvia intensa y corredores intentando avanzar entre barro y piedras sueltas. En ese contexto extremo, Carla Foresi volvió a destacarse en una ultramaratón de 103 kilómetros en Bariloche, donde alcanzó el podio en su categoría en una competencia que quedará en su memoria por su dureza.

Comentarios