Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 00:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de julio de 2024

Inversiones en Ramallo: proyectan dos nuevas estaciones de servicio

En un contexto de retracción económica, Ramallo recibe un impulso económico con la construcción de dos nuevas estaciones de servicio que generarán empleo y desarrollo local.

Este jueves se dio a conocer que un nuevo emprendimiento se proyecta en el partido de Ramallo. El concejal Juan Manuel Desposito, en diálogo con la Radio Ramallo (LRR), anunció que impulsan un proyecto de resolución tras la decisión de una familia con amplia tradición en emprendimientos en el distrito de invertir en una estación de servicio de la marca Axion en la ruta 9, a metros del ingreso por el pasaje Julio I. Maiztegui.

“Es una buena noticia”, destacó Desposito. “Creo que puede servir como parador para el transporte público, además de que se puedan construir dos o tres dársenas. Lo más importante es que la gente de Ramallo invierte en Ramallo”, resaltó.

Por otro lado, durante la semana, LRR conoció que en el carril Rosario-Buenos Aires de la ruta 9 se proyecta la construcción de una estación de servicio de GNC.

Estas dos inversiones, más allá del dinero destinado a la construcción, generarán nuevos empleos, lo que no pasa desapercibido en un contexto de retracción económica.

Además, hay otros proyectos en carpeta que, aunque aún no están confirmados, podrían materializarse y seguir contribuyendo al desarrollo económico del distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
LOCALES
Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.