Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 11:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de mayo de 2024

Desde el Gobierno local buscan consolidar redes de trabajo

La Secretaría de Gobierno junto a la Dirección de Géneros y Diversidad del municipio, mantuvieron una reunión de trabajo con organismos de justicia competentes en la materia, como el Juzgado de Paz, la Comisaría de la Mujer y la Dirección de Monitoreo, en el marco del relanzamiento de la mesa local contra las violencias.

 

Además de intercambiar información clave, este encuentro permitió presentar al equipo de la Dirección y fortalecer las estrategias para una acción coordinada y eficaz, para abordajes y acompañamientos más certeros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
LOCALES
“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.
LOCALES
“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

La escena parecía sacada de una película: montaña, oscuridad, lluvia intensa y corredores intentando avanzar entre barro y piedras sueltas. En ese contexto extremo, Carla Foresi volvió a destacarse en una ultramaratón de 103 kilómetros en Bariloche, donde alcanzó el podio en su categoría en una competencia que quedará en su memoria por su dureza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.