Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 11:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

11 de mayo de 2024

Los Granates obtuvieron un buen punto en Pergamino y siguen punteros

Defensores igualó con Douglas Haig en el estadio “Miguel Morales” por la 8ª fecha del torneo Federal A. El trámite fue parejo, el equipo de Iturreria jugó mejor en el primer tiempo y el local fue algo más en el segundo. El empate está bien de acuerdo al desarrollo del partido. El punto les permite a los granates seguir en lo más alto de la Zona 3. El próximo miércoles reciben a Sportivo Belgrano en el Estadio San Nicolás.

En un partido de trámite parejo, Defensores y Douglas igualaron 0 a 0. En el primer los granates se quedaron con las mejores oportunidades, en la segunda etapa, el local tuvo algo más la pelota y pudo inquietar un par de veces a Galardi, que respondió muy bien.

Dentro de un contexto parejo, con muy buen partido de Kruger, el trajinar de Arano y la movilidad de Olano, Defensores merodeaba más la valla de Carrera, que los locales la de Galardi.

López salvó justo tras un remate de Machado, Carrera respondió bien ante un disparo de Kruger y controló también el rebote que le había quedado a Olano. Ciampichetti bajó una pelota en el área y Kruger desde buena posición, pero exigido le pegó por arriba.

Defensores no era mucho más desde el juego, pero llegaba mejor que los locales, que en la primera etapa tuvieron aproximaciones, pero no situaciones claras de gol.

En la segunda etapa las cosas cambiaron a favor de Douglas, hubo una muy buena tarea de Ponce y buen trabajo de Ibarra, en un equipo que ahora manejaba más la pelota ante un Defensores que fue retrocediendo en el campo y cediendo el control de la pelota.

Pero los intentos de Douglas, sin demasiada claridad, encontraron una buena respuesta de Cepeda, Gay o Galardi que estuvo muy seguro.

Igualmente, el local tuvo algunas aproximaciones y oportunidades. Un centro de Ibarra no pudo ser conectado por Olego, un remate de Figueroa apenas alto, pero la más clara fue un cabezazo de López, tras córner de Mazza que encontró una formidable respuesta de Galardi.

Defensores tuvo menos presencia ofensiva en esta etapa, pero llegó bien cuando Carrera se quedó con una pelota a los pies de Jaime y un remate de Kruger que se fue apenas desviado.

El partido tuvo intensidad, por momentos ida y vuelta, repartieron control del juego y situaciones, tal vez el local haya manejado algo más la pelota en la segunda etapa, pero Defensores tuvo situaciones en las dos etapas y Douglas solo en el segundo tiempo.

Buen punto de los granates que siguen punteros, Douglas, que tiene nuevo técnico, sigue sin ganar de local.

 

Síntesis     

DOUGLAS HAIG (0): Carrera; Mast, López, Sandona, Ponce; Figueroa, Díaz Villalba, Gallo; Ibarra, Olego, Stancato. DT: J. M. Bianco.

Cambios: Serrano por Figueroa, Gómez por Stancato, Cuello por Gallo, Aita por Ibarra y Mazza por Díaz.

Suplentes: Moyano, Sveruk, Vega, Pelaytay.

 

DEFENSORES (0): Galardi, Nuñez, Cepeda, Gay, Kruger; Aranda, Camaño, Olano; Machado, Ciampichetti, Pérez. DT: J. Iturreria.

Cambios: Jaime por Ciampihetti, Bassani por Pérez, Pennesi por Olano y Rodríguez por Machado  

Suplentes: Vizgarra, Garoni, Ruben, Cartechini y Guidolín.

 

ÁRBITRO: Enzo Silvestre. ESTADIO: “Miguel Morales”.   

 

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 8ª FECHA:

 

EL LINQUEÑO 4 vs. DEPRO 0. Goles: Pavón y Sonsorni (2) y Colombi (EL).

 

INDEPENDIENTE (CH) 2 vs. SPORTIVO (LP) 4. Goles: Bassi y Olivera (I) - Leineker (2), Acosta y Godoy (S)

 

GIMNASIA (CdU) 1 vs. 9 DE JULIO (R) 2. Goles: Rothermel (G) - Macíes y Méndez (9dJ).

 

LIBRE:  SPORTIVO BELGRANO.

 

POSICIONES: Defensores (14 pts) – Sportivo Belgrano (13) – El Linqueño (12) – Sportivo (11) – Independiente (11) – Douglas Haig (8) – 9 de Julio (7) – DePro (7) – Gimnasia (CdU) (1).

PRÓXIMA FECHA (9ª): Defensores vs. Sportivo Belgrano - Sportivo (LP) vs. Douglas Haig - DePro vs. Gimnasia (CdU) - 9 de Julio vs. Independiente (CH) - Libre: El Linqueño.

Fotos (Hugo Marina - Douglas Haig).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Deportes
Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.