Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 13:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de mayo de 2024

Escándalo en Pérez Millán: jóvenes fueron víctimas de ciberbullying

En la apacible localidad de Pérez Millán, un grupo de adolescentes de 14 y 15 años, junto a su profesora, se encuentran en el centro de un escándalo sin precedentes.

Imágenes alteradas de las jóvenes, compartidas desde perfiles falsos en redes sociales, se viralizaron rápidamente, desatando una ola de preocupación en la comunidad.

Aunque el hermetismo rodea el caso debido a la presencia de menores involucrados, los padres de las víctimas y la profesora ya han realizado denuncias ante las autoridades locales.

Mientras tanto, la justicia se encuentra en proceso de determinar la tipificación del delito, que por el momento se clasifica como "Averiguación de ilícito".

Según trascendió, fuentes cercanas al episodio revelaron que los presuntos responsables, de entre 16 y 17 años, residen en la misma localidad, pero aún se desconoce su relación con las víctimas.

El ciberbullying tomó un giro alarmante, con la manipulación de imágenes de adolescentes para crear contenido sexualmente explícito. Una situación sin precedentes que ha dejado a la comunidad conmocionada y a personas inocentes expuestas a un daño irreparable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
LOCALES
“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.
LOCALES
“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

La escena parecía sacada de una película: montaña, oscuridad, lluvia intensa y corredores intentando avanzar entre barro y piedras sueltas. En ese contexto extremo, Carla Foresi volvió a destacarse en una ultramaratón de 103 kilómetros en Bariloche, donde alcanzó el podio en su categoría en una competencia que quedará en su memoria por su dureza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.