Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 03:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de abril de 2024

Mauro Poletti concedió un aumento salarial del 9,5% para los empleados municipales y del Hospital "José María Gomendio"

El Intendente tomó la decisión luego de no llegar a un acuerdo con los gremios en la mesa paritaria, sin embargo, dijo que aspira a seguir trabajando con las organizaciones sindicales.

 

“No hemos podido llegar a un acuerdo con los gremios es por eso que he tomado la decisión de otorgar un aumento con los salarios de mayo del 9,5% para todos los empleados del municipio y del hospital José María Gomendio; entendemos que hay que seguir discutiendo en el marco de la mesa paritaria, es lo que buscamos y pregonamos, pero también entendemos que hay una clara necesidad de todos los trabajadores de no continuar perdiendo poder adquisitivo”, expresó el intendente. 

Este 9,5 de aumento salarial se incorpora al 20% que se dio en febrero y  representa una cifra de 30 millones de pesos del presupuesto municipal. 

Además, el intendente expresó que las reuniones de mesa paritaria se mantienen en estado de reunión permanente, “pero como hoy es el último día de  plazo para la liquidación del sueldo hemos tomado esta decisión; aspiramos a seguir trabajando en el marco de la mesa paritaria para alcanzar los acuerdos que nos permitan trabajar en paz y armonía absolutamente a todos, tenemos que seguir haciendo el esfuerzo para alcanzar los niveles de inflación y también garantizar la prestación de los servicios  cada uno de los vecinos del partido de Ramallo”. 

Por último, Mauro Poletti instó a todas las partes a “seguir dialogando y trabajando, nosotros, hemos tenido un gesto el día de hoy para evitar que nuestros compañeros y compañeras trabajadores sigan perdiendo poder adquisitivo en su salario”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
LOCALES
Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.