Avances en la renovación de la cesión de las islas bonaerenses al municipio
El Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo, Pablo Wozniak, se reunió con autoridades provinciales para renovar la cesión de tierras e impulsar proyectos de desarrollo en la región.
En una reunión celebrada en Tigre, Pablo Wozniak, Secretario de Desarrollo Económico de Ramallo, se reunió con Soledad Treviliani, Directora de Islas de la Provincia de Buenos Aires, y el Ing. Adolfo Caamaño, Director de Recursos Naturales y Producción Agropecuaria. El objetivo fue discutir la renovación de la cesión de las islas bonaerenses al municipio y definir el uso permitido de estas tierras.
Durante el encuentro, se estableció una agenda de trabajo conjunto entre la provincia y el municipio para llevar a cabo diversos proyectos que beneficiarán a Ramallo. Estos avances representan un paso importante para el desarrollo económico y social de la región, promoviendo la colaboración entre las autoridades locales y provinciales, coincidieron tras la reunión.
Notas Relacionadas
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.