Denuncian agresión por parte de inspectores municipales
En la mañana de este viernes se comunico con Acero FM un vecino de Ramallo para denunciar que su hijo recibió una paliza por parte de inspectores municipales.
"Lo pararon a las 2 de la madrugada en el paseo "Los Olivos" y tuvo un entredicho con un inspector que luego lo agredió con un palo.
Cuando mi señora fue a la comisaria estaba todo golpeado y lo tuvo que llevar al hospital porque en la comisaria nadie lo había revisado".
En las próximas horas radicará la denuncia correspondiente.
Notas Relacionadas
El kinesiólogo contó cómo se prepara para correr 42 kilómetros, por qué lloró a dos de la meta y qué desafíos tiene por delante, con un Ironman a pocos días.
El Ayudante Principal cerró años de servicio en el cuartel y pasa al Cuerpo de Reserva; sus compañeros lo despidieron con palabras de gratitud y lo definieron como un ejemplo de la labor bomberil.
El subsecretario de Políticas Educativas, Marcos Haedo, destacó la oferta académica del distrito, anticipó que a mediados de noviembre podría abrirse la inscripción para el ciclo 2027 y confirmó una agenda de cursos, diplomaturas y actividades para octubre y noviembre. También resaltó el acompañamiento municipal a los proyectos escolares y a la Feria de Ciencias.