Víctima fatal en un choque de camiones
En la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque de camiones en el km 208 de la Ruta 9 que dejó como saldo una persona fallecida. Por causas que se tratan de establecer un camión colisionó por alcance a otro y el conductor, identificado como Alejandro Javier Ruíz Díaz de 46 años, perdió la vida.
En horas de la tarde ayer, en la Ruta 9 km. 208 (descendente), por causas a establecer, un camión Volvo 440 patente NKD-331, semirremolque patente AC451WP (Expreso Pontevedra) conducido por Alejandro Javier Ruíz Díaz, domiciliado en Pontevedra, Merlo, colisiona por alcance con camión Fiat Iveco ptte. GEM-687, semirremolque patente FPL-015, cargado con postes quebracho conducido por un masculino de 48 años, domiciliado Santiago del Estero. Como consecuencia del impacto Ruíz Díaz perdió la vida, en tanto que el conductor del camión Iveco, resultó ileso.
Notas Relacionadas
Defensores visitó a Social por la 9ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El triunfo fue para los granates, con gol en contra de Bautista Níz, tras un tiro libre de Villar, cuando se jugaba el último minuto de descuento. Los locales terminaron con diez por expulsión de Sollini. Hubo un imponente marco de público en el “Simón Apiza. Más de mil personas, de excelente comportamiento.
Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.