Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 07:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de marzo de 2024

"Siempre estamos pensando en sumar nuevos proyectos y generar nuevos puestos de trabajo"

Lo dijo Ariel Foresi, presidente de Mucoop en dialogo con la Radio Ramallo.

Ariel Foresi, representante de Mucoop, anunció la apertura del octavo supermercado en Ramallo, programado para mayo o junio, sumando servicios en turismo, salud y seguros. Con un concepto "innovador", el local promete ser un referente en la ciudad.

En una entrevista exclusiva con Radio Ramallo, Foresi, compartió detalles sobre la próxima inversión de la cooperativa en la ciudad. "En mayo o junio, inauguraremos nuestro octavo supermercado en Ramallo", reveló. La expansión, según Foresi, no solo se trata de comercio, sino que abarcará áreas clave como turismo, salud y seguros.

El nuevo establecimiento, ubicado estratégicamente en Avenida Belgrano y Gomendio, está destinado a convertirse en un "supermercado modelo", enfocado en ofrecer una experiencia de compra única. Foresi destacó: "Este será un supermercado modelo con góndolas y heladeras de última generación".

Sobre la diversificación de servicios, Foresi subrayó que Mucoop está incursionando en seguros, salud y turismo, anticipando un enfoque integral para atender las necesidades de la comunidad. "Apostamos a ser un supermercado modelo, no solo en productos, sino también en servicios", enfatizó.

"Actualmente, Mucoop emplea a 113 personas, y proyecta la incorporación de más personal en el futuro cercano, fortaleciendo así su contribución al empleo local", resaltó Foresi. 

En cuanto al rendimiento actual de Mucoop, Foresi compartió perspectivas alentadoras: "A nosotros, por suerte, se siguen manteniendo las ventas. Ha disminuido muy poco, si bien ha cambiado la modalidad de ventas". Destacó la importancia de mantener precios competitivos y una variedad de marcas y descuentos para adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores.

"Cuando tienes buenos precios e importantes descuentos, las cosas funcionan", concluyó Foresi, expresando confianza en el éxito de Mucoop en Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
LOCALES
Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.