Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 05:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de marzo de 2024

Impactante vuelco en la ruta 9: un rodado perdió el control en el kilómetro 220

En la tarde del 2 de marzo del 2024, un incidente vial estremeció la tranquilidad de la Ruta Nacional Número 9, específicamente en el kilómetro 220 en el carril Rosario-Buenos Aires.

Una camioneta marca RENAULT, modelo DUSTER, con dominio AA450EV, conducida por un hombre mayor de edad oriundo de San Isidro, perdió el control, volcó y terminó en la banquina.

A pesar del impactante suceso, el conductor fue el único ocupante y la rápida respuesta de la ambulancia Nro. 25 lo trasladó al Hospital Gomendio de Ramallo para ser evaluado y confirmar la extensión de sus lesiones.

Las autoridades, incluyendo peritos y médicos de la policía, trabajaron en el lugar para esclarecer las razones detrás de este dramático accidente.

La UFI Nro. 12 DJSN ya ha asumido el caso, desplegando los protocolos correspondientes para investigar este suceso vial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
LOCALES
Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.