Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 08:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de febrero de 2024

“No hay acuerdo ni compromiso de la empresa Ramallo SRL. por lo tanto sigue la retención de tareas", afirmaron

Este viernes por la mañana, en la Delegación de Ministerio del Trabajo, se reunieron el gremio de la UTA con la empresa de colectivos Ramallo SRL, en manos de la empresa Vercelli. No se llegó a un acuerdo por lo que continúa la retención de servicios que comenzó el jueves y que tiene sin servicio de colectivos a los usuarios de Ramallo.

 

“No hay acuerdo ni compromiso de la empresa Ramallo SRL. por lo tanto sigue la retención de tareas por falta de pago de haberes” anunció el secretario general de la UTA seccional San Nicolás, Tomás Lencina.

Consultado sobre la situación que viven los trabajadores, dijo: “La empresa Ramallo SRL no les ha pagado nada, por tal motivo los trabajadores están con retención de tarea, por falta de pago de haberes. El pago se realiza el cuarto día hábil del mes siguiente de haber trabajado., es decir, el día 6 de febrero era la fecha de pago y no han pagado. Ni siquiera le han dicho cómo les van a pagar. Entonces, ante esa realidad se ha empezado a hacer la retención de tarea. Hasta que la empresa no resuelva si va a pagar o no va a pagar. No estamos obligados a seguir trabajando si no nos pagan el sueldo” aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
LOCALES
Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.