Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 09:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de noviembre de 2023

Plan estratégico de las islas: Mauro Poletti se reunió con autoridades del INTA DELTA

El Intendente electo Mauro Poletti y su equipo, mantuvieron una reunión de trabajo con la gente del INTA DELTA, ingeniero Darío Ceballos, Gabriela García y Santiago Mires, con el objetivo de armar un plan estratégico para la zona de islas.

 

Los temas tratados fueron el ordenamiento, el turismo, la pesca y la producción de este territorio. Además, se habló de ayudar “a los productores de las islas, pero también a aquel que invierte en zona de costas”.  

También se charló sobre la posibilidad de incluir a Ramallo en el Sistema de alerta Temprana que monitorea la situación del río Paraná,  “lo que va a llevar precaución y tranquilidad a los isleños”.

Con respecto a la próxima reunión dijeron: “Lo primero que hay que hacer es un relevamiento de la gente que vive en las islas, quienes producen, que producen, las casas o ranchos que hay y la flora y fauna de la zona”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
LOCALES
Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.