Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 10:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de octubre de 2023

Giammaria: "Los ramallenses necesitamos futuro no pasado"

La candidata a Cecilia Giammaria llega al cierre de una campaña que la consolida con grandes posibilidades de convertirse en la nueva intendente de Ramallo. Con una propuesta basada en los ejes de obras públicas para cada barrio del Partido, un sistema de salud que funcione y una ciudad pujante con oportunidades nuevas, continúa la recorrida que le ha permitido entrar en contacto cara a cara con miles de vecinos y convertirse en solo cuatro meses de campaña en la candidata con mayores posibilidades de ganar la intendencia.

Tanto en las charlas informales como en los medios de comunicación, Cecilia Giammaria ha resaltado desde el inicio de su postulación su convicción para realizar una transformación profunda en todo el Partido. “Necesitamos salir del estancamiento en el que estamos desde hace más de 15 años, necesitamos reconstruir, volver a creer y tener la certeza de que en Ramallo vamos a vivir mejor. Necesitamos futuro, no pasado.” 

Luego de dirigir durante 10 años la obra pública de San Nicolás, Giammaria destaca la necesidad de comenzar con el plan de obras que permita mejorar la calidad de vida de los ramallenses. “Sé cómo te cambia la vida cuando el pavimento llega hasta tu casa o cuando ya no tenes agua podrida en una zanja cada vez que abrís la puerta. Me dedico a hacer obras que cambian la vida de la gente, y eso es lo que quiero para Ramallo. Nací, crecí y vivo acá, es la ciudad donde quiero que crezca mi hijo y voy a trabajar incansablemente para lograr la transformación que sé que es posible alcanzar. Somos un equipo de gente idónea y de valor que va hacer lo que nadie hizo hasta ahora, pero muchos prometieron”, aseguró. 

Consultada sobre cómo se prepara para afrontar los cambios que se necesitan para revertir la situación actual, la candidata resaltó que “es fundamental entender que este cambio que viene lo hacemos entre todos. Necesitamos tirar todos para el mismo lado y ponernos a trabajar en serio por la ciudad en la que queremos vivir y en la que queremos que vivan nuestros hijos. Se acabaron las excusas, hay que ordenar, planificar y trabajar en serio”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
LOCALES
Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.