Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 10:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

15 de octubre de 2023

El candidato a intendente de Unión por la Patria presenta "su ambicioso proyecto de revitalización de Villa Ramallo"

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Poletti, junto a Mauricio Frascaroli, presentan un plan de "revitalización que cambiará el rostro de Villa Ramallo".

La propuesta incluye la transformación de la avenida San Martín y la creación de un nuevo espacio para los artesanos, talleres de oficio y una delegación. La convocatoria es junto comerciantes y vecinos que se reunirán para discutir el proyecto y dar forma a la visión de una Villa Ramallo renovada.

El candidato a intendente de Unión por la Patria, reveló su ambicioso proyecto de revitalización para Villa Ramallo, que promete dar un giro completo a esta encantadora localidad. La presentación oficial tendrá lugar el lunes 16 a las 20:00 horas en el bar Baviera de Villa Ramallo, un evento que ha generado una gran expectación en toda la comunidad.

Uno de los aspectos más destacados de esta propuesta es la transformación de la avenida San Martín y la zona de la estación de ferrocarril. Poletti, planea convertir la principal arteria de la localidad en una calle mixta, que servirá tanto a vehículos como a peatones, con canteros e iluminación que crearán un ambiente acogedor y atractivo para todos los residentes y visitantes.

Además, el proyecto incluye la intervención en la zona del monte de eucaliptus, sobre los galpones, donde se crearán talleres de oficio y un paseo de artesanos. Esta iniciativa no solo fomentará la artesanía local, sino que también agregará una nueva delegación, fortaleciendo la presencia del gobierno en la comunidad y mejorando la accesibilidad a los servicios públicos.

El exintendente de la localidad, Poletti expresó su apoyo a la idea de vincular el casco comercial de Villa Ramallo con el Paseo de la Estación, uniendo dos áreas clave de la localidad. Se pretende crear un paseo para los artesanos y ampliar la infraestructura deportiva y gastronómica, ofreciendo una experiencia completa a los residentes y turistas.

La participación de la comunidad será fundamental para dar forma a esta emocionante visión de un Villa Ramallo renovado.

La presentación de este proyecto ha despertado un entusiasmo generalizado en la localidad, y se espera que la reunión del lunes 16 en el bar Baviera "sea un punto de partida para una nueva era de progreso y desarrollo en Villa Ramallo", destacó. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.