A.L.M.A San Nicolás (ASOCIACIÓN LUCHA CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER Y ALTERACIONES SEMEJANTES) informa
Invita a familiares y amigos de pacientes que padecen la enfermedad a participar de una reunion informativa sobre la Enfermedad de Alzheimer
Dia: viernes 6 de Marzo
Hora: 10,00 a 11,30 hs
Lugar: Hospital San Felipe - Aula 3, Escuela de Enfermería - (Entrada por Avda. Moreno 31)
Familiares y amigos de pacientes que padecen la enfermedad a invitan participar de una reunion informativa sobre la Enfermedad de Alzheimer
Dia: viernes 6 de Marzo
Hora: 10,00 a 11,30 hs
Lugar: Hospital San Felipe - Aula 3, Escuela de Enfermería - (Entrada por Avda. Moreno 31)
Actividad gratuita que se desarrolla cada 1er. Viernes de mes
¡Los esperamos! Para asesorarlos, acompañarlos, y compartir experiencias
Recordamos que se está conformado la ASOCIACIÓN ALZHEIMER SAN NICOLÁS . Quien desee participar contactar con:
Presidenta: Mariana Godoy Mail: [email protected]
Tesorera : María Isabel Bertosi Mail: [email protected]
Secretaria: Alejandra Bande Mail: alejandra [email protected]
Notas Relacionadas
Lisandro Sabanés, periodista especializado en temas internacionales, analizó desde Roma la ola de reclamos en el Viejo Continente, el agotamiento del estado de bienestar y la rápida recuperación de León XIV, que mantiene su visita a la Argentina en noviembre.
En la previa de una fecha cargada de afecto, José Silveira destacó el buen movimiento de las ventas y las opciones para encontrar un regalo. Además, compartió una reflexión sobre la importancia de escuchar, asesorar y brindar una atención cálida a cada cliente.
En diálogo con Radio Ramallo, el especialista Ezequiel Maidana, de Pronóstico del Litoral, describió el impacto de las precipitaciones extraordinarias en el norte del país. La crecida de los ríos ya afecta caminos, actividades productivas y zonas ribereñas, mientras los pronósticos anticipan que durante el verano las lluvias podrían desplazarse hacia el centro del país.