Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

8 de octubre de 2023

Giammaria se reunió con empresarios y emprendedores

La candidata a intendente de JxC por Ramallo Cecilia Giammaria, sus candidatos a concejales Luis Algasibiur y Flavia Orlandi y el Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, se reunieron con empresarios y emprendedores para compartir la visión de progreso para Ramallo y para toda la región.

 

Luego de agradecer a quienes se sumaron y se tomaron el tiempo para compartir sus ideas, su visión y su experiencia, Cecilia Giammaria afirmó: “Si tiramos todos para el mismo lado, Ramallo va a crecer y ese cambio que queremos va a ser sostenido en el tiempo. Voy a trabajar por lo que hay que hacer y nadie hizo”.


Durante la reunión, la candidata a Intendente aseguró que “tenemos un potencial enorme y una gran oportunidad para transformar la realidad. El que trabaja, el que se capacita para progresar, el que se esfuerza todos los días para salir adelante, el que invierte, el que emprende y el que genera empleo merece un Estado que lo acompañe”. 
 

Giammaria viene realizando hace tiempo reuniones con los distintos sectores productivos de Ramallo, convencida de que es necesario “generar mayores posibilidades de empleo para los jóvenes y de desarrollo para los que invierten en nuestra ciudad”. “Potenciar el sector productivo de Ramallo es uno de mis tres ejes fundamentales de gobierno, junto con la Salud y y la Obra Pública”, aclara Cecilia. “Por eso son necesarias estas reuniones, donde cada uno puede exponer su situación y entre todos trabajar para salir adelante”.

COMPARTIR:

Comentarios