Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 14:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de septiembre de 2023

Impulsan un documento con propuestas sobre medioambiente para aspirantes a Intendente y concejales

La transición energética es un tema crucial en la actualidad, ya que busca promover fuentes de energía más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

El Taller Ecologista, una organización socioambiental sin fines de lucro con 38 años de trayectoria, convocó a periodistas y medios de comunicación en Ramallo para un desayuno de trabajo y la presentación de un importante documento que contiene propuestas de políticas dirigidas a candidatos y candidatas a concejal e intendente.

Esta iniciativa sigue a un evento similar realizado en Rosario, donde se colaboró con actores similares en la búsqueda de soluciones ambientales.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11315/pasada-la-medianoche-la-delegacion-de-ramallo-partira-a-disputar-la-final-provincial-de-los-juegos-bonaerenses

El enfoque principal de esta reunión es colocar en la agenda pública el tema de la energía en su sentido más amplio. Se espera un intercambio de ideas y visiones con el objetivo de fomentar una transición energética justa y popular en el partido de Ramallo. La transición energética es un tema crucial en la actualidad, ya que busca promover fuentes de energía más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

El evento está siendo organizado por UPVA y tendrá lugar el martes 19 de septiembre de 8:30 a 10:00 a.m. en la Cervecería Lösch, ubicada en la intersección de la Ruta 51 y Verdi en Ramallo.

 

COMPARTIR:

Comentarios