Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de septiembre de 2023

Robaron una camioneta, un nuevo hecho que se suma a los anteriores delitos

Una noche que comenzó con un problema mecánico pronto se convirtió en una situación desesperante para un residente local de 35 años. El hombre, cuyo nombre se mantiene en reserva, sufrió el robo de su valiosa camioneta Ford Ranger gris en circunstancias que desafían la lógica.

 

Todo comenzó alrededor de las 22:54 horas de un miércoles apacible. El protagonista transitaba por la ruta 51 en su confiable camioneta, cuando un incidente inoportuno se interpuso en su camino: se quedó sin combustible. Decidido a resolver la situación, estacionó su vehículo en la banquina de la carretera, tomando precauciones al cerrar con llave y activar la alarma.

Ante la falta de opciones, el dueño de la camioneta tomó la decisión de llamar a un amigo cercano para solicitar ayuda. Su amigo, solidario, accedió a ayudar y se ofreció a llevarlo a buscar combustible para que pudieran continuar su viaje sin mayores inconvenientes.

Con la promesa de regresar pronto y resolver el problema del combustible, el conductor abandonó su camioneta en la banquina y partió con su amigo. Sin embargo, la esperanza y el alivio que deberían haber acompañado su regreso se transformaron en sorpresa y desconcierto.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11313/un-chofer-de-remis-fue-reducido-por-asaltantes-armados-y-logro-escapar

Media hora después, cuando el propietario de la camioneta y su amigo regresaron al lugar donde habían dejado el vehículo, se encontraron con una escena desoladora: la Ford Ranger gris ya no estaba. Había desaparecido sin dejar rastro alguno, dejando al dueño sin palabras y con una sensación de incredulidad.

El caso fue reportado de inmediato a las autoridades locales, quienes tomaron cartas en el asunto. La Ayudantía Fiscal y la División de Investigación Departamental (DDI) iniciaron una investigación exhaustiva para dar con el paradero de la camioneta robada y los responsables de este acto delictivo.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) DJSN asumió el caso, y se espera que las pesquisas arrojen luz sobre este misterioso robo en Ramallo. Mientras tanto, el propietario de la camioneta y su amigo se enfrentan a una incertidumbre angustiosa, esperando recuperar su vehículo y obtener respuestas.

COMPARTIR:

Comentarios