Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de septiembre de 2023

Un chofer de remis fue reducido por asaltantes armados y logró escapar

Un conductor de Remis El Sol vivió momentos de terror cuando dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron robarle mientras trabajaba. El chofer se resistió al asalto, desencadenando un forcejeo que ahuyentó a los delincuentes. El caso está bajo la lupa de la Fiscalía N°1 y la DDI de San Nicolás, catalogado como tentativa de robo calificado.

 

Un incidente delictivo se produjo cuando un conductor de Remis El Sol se encontró en medio de un intento de robo que desafió su coraje y determinación.

Mientras manejaba su confiable Chevrolet Corsa por las calles de Ing. Agustín Roca, el chofer se vio sorprendido por dos individuos que se acercaron rápidamente en una motocicleta. En un giro siniestro de los acontecimientos, los delincuentes amenazaron al conductor con un arma de fuego, forzándolo a detener el vehículo en plena noche.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11306/robo-a-mano-armada-en-la-ruta-provincial-1001-despojaron-de-su-motocicleta-a-un-hombre-indefenso

El terror se apoderó del momento mientras los asaltantes intentaban despojar al conductor de sus pertenencias. Sin embargo, este valiente chofer no estaba dispuesto a ser una víctima sin luchar. Se desencadenó un valiente forcejeo entre él y los intrusos, demostrando un coraje que inspiraría a cualquiera.

A pesar de la amenaza y la lucha que se desarrolló en medio de la oscuridad, los asaltantes finalmente no lograron cumplir su cometido y, en un giro afortunado, se dieron a la fuga. La víctima quedó indemne, pero con la experiencia traumática de haber enfrentado a la delincuencia con valentía.

La investigación del incidente está en manos de la Fiscalía N°1 y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás. El caso se ha caratulado como una "tentativa de robo calificado", y las autoridades están trabajando incansablemente para identificar y detener a los delincuentes responsables de este acto violento.

 

COMPARTIR:

Comentarios