Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

12 de septiembre de 2023

Torneo Federal A: Defensores visita a El Linqueño con la intención de seguir sumando

Este miércoles desde las 20:30 horas, Defensores visita a El Linqueño por la 30ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de ganarle a DePro y los locales de perder 4 a 0 con Sportivo Belgrano el Córdoba. El árbitro será Nahuel Viñas de Alcorta y el partido será transmitido desde las 20:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores no hizo un gran partido con DePro, pero ganó merecidamente y logró su segundo triunfo consecutivo. Debería sumar ante El Linqueño para mantenerse arriba de Gimnasia que esta fecha debe enfrentar a Douglas.

Maza no podrá contar con Cartechini (llegó a la quinta amarilla) y Monzón (desgarrado), ingresan entonces a la nómina de convocados Villar y Mendoza.

La delegación granate viaja a Lincoln este miércoles 14:30 horas y estará integrada por los siguientes futbolistas: L. Guarracino, K. Vizgarra, G. Cepeda, J. Malinauskas, J. Farías, F. Gay, T. Pennesi, P. Sanz, Villar, H. Ruben, M. Bonfigli; M. Machado, M. Jaime, A. Laena; L. Chacana, L. Velasco, E. Mendoza, M. Olego, B. Aranda, E. Villalba.

Por su parte El Liqueño quiere recuperarse de la goleada con Sportivo Belgrano, porque se le empiezan a escapar las chances de pelear la clasificación, por lo tanto, será un durísimo rival. Antonelli no podrá contar con Cuello, expulsado con los cordobeses.

Con Sportivo, El Linqueño formó con, Guillermo Bachke, Maxi Núñez, Luciano Cuello, Matías Badano, Gerónimo De Las Heras, Elías Martínez, Enzo Salas, Hernán Brylko, Gabriel Serrano y Mauro Ponce De León.

Habrá que ver quién ingresa por Cuello y si el técnico decide hacer alguna otra modificación.

COMPARTIR:

Comentarios