Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 14:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de septiembre de 2023

“Propongo una ciudad pujante con el turismo como eje fundamental para generar empleo”

Lo dijo la candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Cecilia Giammaria se reunió con concesionarios de la costa y representantes del sector hotelero.

“La ciudad que propongo es una ciudad pujante, que renueve sus expectativas, que genere puestos de trabajo, que recupere el encanto que hace años nos daba orgullo” explicó Giammaría.

Además, hizo hincapié en la necesidad de planificar las obras que Ramallo tiene por delante. “Tenemos que llevar adelante un plan integral que nos permita mejorar nuestros servicios para recibir turismo. No tengo dudas de que podemos convertirnos en un destino de turismo de escapadas, esto generaría una importante actividad económica y  nuevos puestos de trabajo”, agregó. 

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11292/la-ucr-expreso-su-total-apoyo-a-giammaria

Al ser consultada sobre cómo se organizará la ejecución de los trabajos, Giammaria explicó que el plan de transformación que propone para Ramallo está basado en la planificación y no en obras aisladas. "Las obras van a desarrollarse de manera que todos los sectores vean los beneficios. Tenemos el compromiso de mejorar la vida a los vecinos que todavía esperan cloacas y al mismo tiempo preparar nuestra ciudad y cada una de sus delegaciones para aprovechar al máximo sus potenciales. El cambio va a llegar para todos los vecinos, sin importar donde vivan", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
LOCALES
Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.