Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 12:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

21 de agosto de 2023

Noche de Incidentes en Ramallo: colisión y altercados

Dos accidentes y episodios de altercados mantuvieron ocupadas a las fuerzas de seguridad en Ramallo durante la noche del 19 de agosto. Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a dos personas heridas, mientras que en otro incidente, individuos fueron aprehendidos por resistirse a la autoridad y causar daños.

 

Villa Ramallo se vio agitada durante la noche del 19 de agosto debido a una serie de incidentes que requirieron la intervención de las autoridades. Dos situaciones distintas mantuvieron en alerta a la policía local y dejaron a varias personas involucradas.

En el primer incidente, ocurrido alrededor de las 19:30 horas en la intersección de las calles Lavalle y Sarmiento, se produjo una colisión entre un automóvil marca Renault Duster, conducido por una mujer de 42 años, y una motocicleta de marca Guerrero G110, manejada por un joven de 19 años. Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al nosocomio Ramallo. El masculino involucrado presentó una fractura en el tobillo izquierdo. La Policía Científica fue comisionada para investigar el incidente, y la UFI N° 3 DJ San Nicolás asumió la jurisdicción del caso.

https://laradioramallo.com.ar/nota/11250/confirmaron-un-caso-de-abigeato-carnearon-tres-vacas-en-un-campo

En el segundo episodio, registrado alrededor de la 01:30 de la madrugada, las autoridades aprehendieron a un hombre de 24 años en la intersección de Ameghino y Primera Junta. El individuo se encontraba involucrado en una riña con residentes de una vivienda, durante la cual causó daños en la propiedad. Al arribo de la policía, el sujeto mostró una actitud hostil y se negó a cumplir con las directivas de los uniformados, aunque no se registraron lesiones. La UFI N° 03 Dpto. Judicial San Nicolás tomó el caso y será la encargada de las investigaciones.

Asimismo, en un tercer episodio acontecido a las 05:10 de la madrugada en la dirección J. Bustos N°449, una mujer de 33 años fue detenida por el personal policial. La mujer, quien se encontraba visiblemente ebria, estaba causando disturbios en la vía pública. Al ser abordada por los agentes, su actitud se tornó hostil y trató de agredir e increpar a los uniformados presentes. La UFI N° 3 Dpto. Judicial San Nicolás asumió la jurisdicción en este caso.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
POLICIALES
Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
POLICIALES
Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.