Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 19:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

5 de agosto de 2023

Accidente de motocicleta en intersección de calles San Martín y Bonfiglio deja dos personas heridas

Una motocicleta sin dominio colocado protagonizó un accidente, causando la caída de sus ocupantes, una mujer de 39 años y un hombre de 32. Ambos fueron trasladados al hospital "José María Gomendio" para recibir atención médica. Las autoridades investigan las causas del siniestro y se realizan peritajes para determinar el grado de responsabilidad del conductor.

 

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada en la intersección de las calles San Martín y Bonfiglio. Según testigos, la motocicleta de marca Motomel, una 110CC, circulaba sin dominio colocado cuando repentinamente perdió el control, ocasionando la caída de los dos ocupantes. Una ambulancia se presentó rápidamente en el lugar y trasladó a la mujer de 39 años y al hombre de 32 años al centro de salud municipal para recibir atención médica.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11175/operativos-policiales-en-ramallo-aprehensiones-y-secuestros-por-diversos-delitos

La Dra. Fernandez y el Ayte Fiscal UFI 6 SN tomaron intervención en el caso y dispusieron el secuestro del rodado para realizar peritajes. Asimismo, el conductor de la motocicleta fue imputado de acuerdo con lo establecido en el Artículo 60 del Código Procesal Penal. Actualmente, se está evaluando la gravedad de las lesiones de los involucrados y se espera contar con la declaración de peritos para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.