Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 16:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

27 de julio de 2023

Impulso para las pymes: ARBA redujo en un 60% los saldos a favor en ingresos brutos

En el organismo provincial explicaron que desde el inicio de la gestión de Axel Kicillof como gobernador bonaerense, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ha llevado a cabo una medida que ha beneficiado notablemente a las pymes, comercios y cuentapropistas al reducir en un 60% el stock de Saldos a Favor en Ingresos Brutos, lo que representa un alivio financiero de casi $190.000 millones.

En un esfuerzo por revitalizar la economía local y apoyar a los sectores más afectados por la crisis, la provincia de Buenos Aires ha llevado a cabo una acción que ha captado la atención de las pequeñas y medianas empresas, comerciantes y trabajadores autónomos.

La ARBA, bajo la gestión del gobernador Axel Kicillof, ha implementado una reducción significativa del stock de Saldos a Favor en el impuesto a los Ingresos Brutos, un alivio financiero que ha tenido un impacto positivo de casi $190.000 millones.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11163/tarifazo-electrico-sacudio-a-los-clientes-aumentos-del-150-generan-preocupacion-y-reclamos

Desde el inicio de esta iniciativa, las pymes y los cuentapropistas han visto cómo sus saldos a favor en Ingresos Brutos se han reducido en un 60%, lo que significa una liberación importante de recursos que pueden destinarse a impulsar sus negocios y actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Passaglia y Kreplak se cruzaron por el estado del Hospital San Felipe: “Si no pueden hacerse cargo, pásenlo al Municipio”

Passaglia y Kreplak se cruzaron por el estado del Hospital San Felipe: “Si no pueden hacerse cargo, pásenlo al Municipio”

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, volvió a cuestionar al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, por las condiciones del Hospital Provincial San Felipe. Denunció falta de gas y calefacción, problemas en la caldera, ascensores fuera de servicio, vidrios rotos y baños clausurados. El funcionario provincial respondió en redes sociales y le reclamó que participe de las reuniones de trabajo del sistema sanitario.
ACTUALIDAD
“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

A bordo de un Mercedes-Benz de 1982 convertido en motorhome, la pareja él brasileño y ella argentina ya recorrió más de 100.000 kilómetros por Sudamérica. Pero detrás de cada paisaje que muestran hay una búsqueda todavía más profunda: crear videos que ayuden a otras personas a relajarse, descansar y encontrar un momento de calma en medio del ruido cotidiano.
ACTUALIDAD
La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.