Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 15:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

22 de julio de 2023

Torneo Jorge “Gringo” Pierani: Social derrotó a Somisa en el partido de ida

En la tarde de este sábado por los Cuartos de Final del torneo Jorge “Gringo” Pierani de la Liga Nicoleña de Fútbol, Social (4°) derrotó a Somisa (5°) por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Albornoz en contra y Maza para la visita, Slavin convirtió el gol de descuento local. Foto: (Deportes Hoy).

Si bien faltan 90´, Social dio un gran paso con su triunfo de visitante ante Somisa, pueden clasificar hasta con una derrota por un gol. Pero claro está que no deberán confiarse, ante un equipo como Somisa que juega bien.

Agustín Velo, capitán de los celestes, en un breve dialogo con la Radio Ramallo señalaba:     

“Fue un partido difícil, pero sabiendo que falta la revancha acá y que tenemos ventaja, el resultado es muy positivo”.

“Arrancamos muy bien, a los pocos minutos ellos se convierten un gol en contra, pero nosotros estábamos mejor, hicimos el 2 a 0 y hasta ahí éramos superiores y hasta podíamos haber hecho el tercero. Ellos nos hacen un gol de pelota parada, se adelantaron un poco y el trámite se emparejó”.

“En el segundo tiempo ellos intentaron con mucho pelotazo, nosotros retrocedimos un poco para aprovechar los espacios que quedaban atrás, pudimos hacer un algún gol más, ellos también tuvieron sus chances, pero creo que el resultado es acorde con lo que pasó en el partido, creo que fuimos justos ganadores”.

“La ventaja nos da cierta tranquilidad, sabemos que hasta perdiendo por un gol clasificamos, pero tampoco es fácil jugar con la ventaja porque a veces te juega en contra, ya nos ha pasado, nos pasó en un cruce justo contra Somisa. Se hizo un partido feo, el inconsciente te mete atrás, así que tenemos que estar preparados para salir a buscar el partido, tratar de definir la serie y no pasar sobresaltos. Lo bueno es que recuperamos a todos los jugadores y estamos completos para lo que viene”.    

 

SOMISA (1): Ponte, Carranza, Slavin, Fuma, Albornoz; Sawicz, González, Traverso, Pérez; Frontini; Carlucci. DT: Emanuel Ojeda.

Cambios: Yacuzzi, Biscione y Bossoletti por Pérez, González y Traverso, Montivero y Farrigton por Albornoz y Frontini.  

SOCIAL (2): Malet; Romero, Agotegaray, Siciliano; Olivero, Velo, Enzo Martínez Cóceres; Gaeto; Georgetti y Maza. DT. Rogelio Nardoni.   

Cabios: Nocera, Gianelli y Elías Martínez Cóceres por Velo, Georgetti y Olivero. Marini por Gaeto.

GOLES: PT 7´Albornos E/c (SOC), 16´Maza (SOC) y 19´Slavin (SOM).

INCIDENCIAS: ST 46´ Exp. Elías Martínez Cóceres (SOC).

ARBITRO: Luis Amarilla. CANCHA: Somisa.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo Clausura: Defensores se quedó con el clásico en la última pelota del partido

Torneo Clausura: Defensores se quedó con el clásico en la última pelota del partido

Defensores visitó a Social por la 9ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El triunfo fue para los granates, con gol en contra de Bautista Níz, tras un tiro libre de Villar, cuando se jugaba el último minuto de descuento. Los locales terminaron con diez por expulsión de Sollini. Hubo un imponente marco de público en el “Simón Apiza. Más de mil personas, de excelente comportamiento.
Deportes
Federal A: Alvarado fue mas efectivo que Defensores y clasificó a semifinales

Federal A: Alvarado fue mas efectivo que Defensores y clasificó a semifinales

En un partido de trámite parejo, Alvarado se impuso 2 a 0 a Defensores, por la vuelta de cuartos de final por el primer ascenso del torneo Federal A. Germán Sosa a los 26� y 49�del segundo tiempo convirtió los goles de los locales. Los Granates enfrentarán a Sportivo de las Parejas en la Reválida.
Deportes
Básquet Prefederal: Defensores mostró su mejor versión goleando a Los Andes en el clásico

Básquet Prefederal: Defensores mostró su mejor versión goleando a Los Andes en el clásico

Por la quinta fecha del Pre Federal, el "Granate" se impuso 84 a 55 como visitante en el derbi ramallense, siendo este el clásico con mayor diferencia de puntos entre ambos hasta la fecha. Los 29 puntos de diferencia sorprenden más que nada porque Defensores venía de 3 derrotas seguidas en el torneo y Los Andes, en cambio, llegaba invicto con 4 triunfos consecutivos.
A pesar de la derrota Los Andes sigue como unico puntero porque Ciudad perdió en Junín. Hubo muy buen marco de público en el gimnasio del camping tucura.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.