Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 15:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

14 de julio de 2023

Elvio Zanazzi presentó su lista para las PASO en Ramallo, destacando el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner

El precandidato a Intendente de Ramallo, Elvio Zanazzi, presentó su lista para las elecciones primarias. Durante su discurso, hizo hincapié en la importancia de trabajar en áreas clave como salud, obra pública, cultura y deporte.

En un acto político que evocó las tradiciones del peronismo, Elvio Zanazzi presentó la lista número 4 para las elecciones primarias en Ramallo. Con un agradecimiento especial "a los compañeros que forman parte de su equipo", Zanazzi dejó en claro que considera a Cristina Fernández de Kirchner como su líder.

"Estamos muy contentos y seguros de que Laura Clark será la próxima senadora provincial", afirmó Zanazzi, resaltando la candidatura de su compañera de lista. Además, destacó la labor de Martín Sabatella, "quien ha luchado incansablemente contra los medios de comunicación hegemónicos".

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11116/presentaron-la-lista-n-1-verde-anusate-un-paso-hacia-las-elecciones-del-9-de-agosto

En cuanto a su trayectoria política, Zanazzi mencionó que comenzó a militar en política con el retorno de la democracia y considera al partido de Ramallo como su "patria chica". Con miras al futuro, expresó su compromiso de gobernar a partir del 10 de diciembre y trabajar para transformar Ramallo en un lugar diferente.

En relación a las problemáticas locales, Zanazzi señaló la falta de cloacas en localidades como Villa General Savio y resaltó la necesidad de trabajar en la política tributaria del municipio. Afirmó que Ramallo no es un municipio pobre, pero es necesario reformular la planificación para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En su discurso, Elvio Zanazzi destacó la figura de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y criticó la falta de respuesta por parte de los funcionarios municipales ante los reclamos de los vecinos. "Es una inmoralidad que los ciudadanos de Ramallo tengan que revolver los capachos para buscar comida", expresó.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo local, Zanazzi delineó los ejes centrales de su propuesta, haciendo hincapié en la mejora de la salud, la inversión en obra pública, el fomento de la cultura y el impulso al deporte.

Con frases contundentes y propuestas concretas, Elvio Zanazzi y su lista buscan ganar las elecciones en Ramallo y llevar adelante un proyecto de gobierno que transforme el municipio en beneficio de todos sus habitantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.