Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 18:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

24 de febrero de 2015

René Chávez se subió a la “Ola Naranja”

Fue el primero dentro del Frente para la Victoria en posicionarse como precandidato a Intendente Municipal pensando en los comicios de este 2015.
René Chávez, busca llegar de la mejor forma para una de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que prometen tener a varios postulantes dentro de cada espacio político.

Chávez a través de su cuenta de facebook se encargó de etiquetar la última actividad que realizó y que está vinculada a una de las problemáticas que tiene hoy el partido de Ramallo: la inseguridad.   El precandidato del FpV posteó el pasado 14 de febrero “me reuní con el Dr. Emiliano Baloira (Subsecretario de coordinación gubernamental) y con la Dra. Viviana Arcidiacono (Auditora general de asuntos internos del ministerio de seguridad) donde plantee la crisis que atraviesa mi distrito y el tema de seguridad”. Luego informó que “acordamos trabajar en estrecha colaboración y además sellamos el acuerdo político en el marco de las futuras elecciones presidenciales brindándole nuestro apoyo al Gobernador Daniel Scioli para la Presidencia de la Nación”. Más allá que todavía tiene un importante camino por recorrer en un espacio donde seguramente en el próximo mes habrá novedades sobre nuevos postulantes René Chávez busca ser una de las alternativas en Ramallo.   Unos días antes el precandidato del FpV también a través de su cuenta de facebook relató que se encontraba recorriendo “las quintas y las chacras para gestionar el monotributo agropecuario” con un grupo de colaboradores que se han sumado y que acompañan la propuesta del dirigente que desde hace varios años trabaja en IOMA (Instituto Obra Médica Asistencial).   De esta forma René Chávez se suma a la “Ola Naranja” que lanzó el año pasado el sciolismo en la provincia de Buenos Aires y que por estos días se extiende en todo el territorio nacional. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.