Falleció una paciente por Covid-19 en el hospital Gomendio
Tenía 90 años y estaba internada en el Hospital Gomendio de Ramallo. La mujer había dado positivo de Covid 19 y poseía otras patologías que complicaron su cuadro de neumonía.
La muerte se produjo la semana pasada en el hospital Gomendio según lo confirmó el Director Dr. Ricardo Vales.
Además, un hombre mayor también dio positivo de Covid 19 y debió ser trasladado a la ciudad de San Nicolás donde fue internado en el Sanatorio UOM y se recupera favorablemente.
Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11068/como-ayuda-la-inteligencia-artificial-a-las-organizaciones-sociales
La Responsable del Servicio de Epidemiología del Hospital, Dra. Alicia Matacota advirtió por el gran número de personas que no se vacunaron o que aún tienen esquemas de vacunación contra Covid incompletos.
Notas Relacionadas
El Centro Universitario Ramallo participó de una jornada en la UNAJ donde universidades, municipios y sectores productivos debatieron sobre microcredenciales y nuevas formas de formación. En ese marco, se anunció una próxima Diplomatura en Gestión y Administración Industrial junto a PUENTES y la Universidad Nacional de General Sarmiento.
La Peña de Boca de Ramallo organiza una prueba para chicos que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el Club Los Andes. Esperan entre 450 y 470 inscriptos de Ramallo y distintas localidades de la región. El referente de la peña destacó la importancia de vivir la experiencia sin presiones y pidió a las familias acompañar a los chicos con expectativas cuidadas.
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.