Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 17:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de junio de 2023

El Rally Federal regresa a Ramallo: Pasión y emoción sobre ruedas

Este fin de semana, después de siete años, el Campeonato Federal de Rally vuelve a los caminos rurales del partido de Ramallo con la tercera fecha y la codiciada Copa Juan María Traverso en juego.

Los competidores se preparan para enfrentar un desafiante recorrido conformado por tres pruebas especiales. Santiago Soma y Juan Pablo Fiorini, orgullosos representantes locales, correrán en un Volkswagen Gol, ansiosos por participar y disfrutar de la fiesta del rally en su tierra natal.

Tras años de ausencia, la adrenalina y la velocidad regresan a Ramallo con la esperada llegada del Rally Federal. La competición promete emociones intensas y una lucha encarnizada por obtener la victoria en la clasificación general y levantar la prestigiosa Copa Juan María Traverso.

Sin embargo, se espera un recorrido desafiante compuesto por tres pruebas especiales: 'Escuela 14 - El Paraíso' con 15 km de longitud, '1001 - Puente Las Hermanas' con 10 km y 'Puente Las Hermanas - Cascada Manantiales' también con 10 km. Estas exigentes etapas pondrán a prueba las habilidades y destrezas de los participantes.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11028/futbol-femenino-la-final-matienzo-vs-la-emilia-se-juega-el-domingo-en-el-simon-apiza

Entre los competidores locales se encuentran Santiago Soma y Juan Pablo Fiorini, quienes representarán a Ramallo a bordo de un Volkswagen Gol. Fiorini, en diálogo con Radio Ramallo, expresó su entusiasmo y expectativa por participar en esta importante competencia. "La idea es correr algunas carreras en el año y adaptarnos al auto. Estamos muy contentos de participar y es muy importante que haya vuelto el Rally a Ramallo", declaró el piloto.

La vuelta del Rally Federal a la región no solo genera emoción entre los amantes del deporte motor, sino que también promueve el turismo y da a conocer los atractivos de la zona. El evento se convierte en una oportunidad para destacar la belleza y las potencialidades de Ramallo.

Juan Pablo Fiorini aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de todos los seguidores y la constante presencia de su familia. "Estoy muy contento de poder correr y que la fiesta del Rally sea en Ramallo", expresó el competidor con gratitud y entusiasmo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.
LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.