Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 17:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de junio de 2023

Avanza la negociación paritaria: Gobierno municipal mejoró oferta salarial tras protesta de los trabajadores

La Asociación Trabajadores del Estado convocó a una asamblea para discutir la nueva propuesta de aumento salarial ofrecida por el ejecutivo municipal.

Este viernes 9 de junio, el Secretario General Adrián Lescano y el Secretario de Finanzas Carlos López se reunieron con representantes del gobierno municipal para discutir las paritarias. La reunión fue el resultado de la manifestación llevada a cabo por los trabajadores y trabajadoras en busca de mejores condiciones laborales y salariales.


 Durante el encuentro, el ejecutivo municipal ofreció un incremento salarial del 7,5% para el mes de junio, superando la propuesta anterior del 6 por ciento. Esta mejora en la oferta salarial muestra la voluntad del gobierno de escuchar las demandas de los trabajadores y buscar una solución satisfactoria para ambas partes.

Sin embargo, la decisión final sobre la aceptación de la nueva propuesta será tomada en una asamblea general que se llevará a cabo el día lunes 12 a las 13:00 horas en la sede gremial. Esta asamblea permitirá a los trabajadores discutir y evaluar la oferta presentada, garantizando la participación activa y democrática de todos los miembros del sindicato.

La convocatoria a la asamblea refuerza el espíritu de unidad entre los trabajadores y trabajadoras, quienes tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones, plantear sus inquietudes y tomar decisiones colectivas en beneficio de todos. Es un espacio de debate y construcción conjunta que fortalece el movimiento sindical y su capacidad de negociación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.
LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.