Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 19:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de mayo de 2023

Emotiva reinauguración de la escuela 26 "Mariano Moreno": los alumnos descubrieron los espacios renovados

En un emotivo acto celebrado hoy lunes en horas de la mañana, se llevó a cabo la presentación de la escuela refaccionada. Con discursos inspiradores, corte de cintas y bendiciones.

El momento más emocionante llegó cuando los alumnos pudieron conocer y disfrutar de los espacios renovados. Este logro fue posible gracias al programa Voluntarios en Acción, impulsado por Ternium Argentina en colaboración con el Consejo Escolar y otras empresas e instituciones comprometidas. Hasta la fecha, 19 escuelas han sido transformadas gracias a este programa.

Participaron más de 160 personas en los trabajos. 

En un día lleno de emoción y alegría, la escuela vivió un momento especial al llevar a cabo el acto de reinauguración.

El acto contó con la presencia de autoridades educativas, representantes de Ternium Argentina, miembros del Consejo Escolar y otras empresas e instituciones involucradas en el programa Voluntarios en Acción. Esta iniciativa, impulsada por Ternium Argentina, tiene como objetivo transformar las escuelas, brindando espacios adecuados y mejorando las condiciones para los alumnos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.
LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.