Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 20:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de mayo de 2023

El Gobierno municipal solicitó más personal y patrulleros, también entregaron un informe para que se apruebe el Fondo de Seguridad provincial

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, junto al Director de Densa Civil viajaron a Puente 12 (perteneciente al Ministerio de Seguridad) a los fines de solicitar personal policial para reforzar las Dependencias Policiales, teniéndose en cuenta los 16 efectivos ramallenses que prestan Servicio en UTOI en jurisdicción de La Matanza, debido a que hace años no llegan nuevos policías a nuestro distrito, a pesar del esfuerzo que hace el Municipio en acompañar a los nuevos Efectivos Policiales. En otro orden se gestionaron tres patrulleros más para las Localidades de Pérez Millas, Villa Ramallo y Villa General Savio.

Además, se hizo entrega de una carpeta para que el Ministerio de Seguridad apruebe en la utilización del Fondo de Seguridad. La visita permitió observar la plataforma Multiagencia, que prontamente funcionará en Monitoreo Municipal, dándole un salto de calidad al Servicio, cómo así la aplicación APP 911 que directamente alertará a la Policía sobre emergencias policiales, pudiéndolo hacer mediante alarma y WhatsApp, la cual está destinada a Instituciones de la Comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.
LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.