Pérez Millán: Un hombre de 67 años fue detenido imputado de abuso sexual
Lo informó personal de la Subestación de Policía de esa localidad.
Personal policial de la Subestación de Policía de la localidad de Pérez Millán informó este martes que con personal de Grupo de Tareas Operativas de Ramallo 1ra en calle San Martín entre calles Obligado y Güemes de Pérez Millán procedió a la detención de un sujeto de 67 años por pedido del Juez Dr. ANSELMO EZEQUIEL GONZALEZ, titular de Juzgado Ejecución de Penal San Nicolas.
El detenido está imputado de "ABUSO SEXUAL”.
Personal policial informó que, tras tomar contacto con el Juzgado de intervención, el magistrado avaló lo actuado por el personal.
Dispuso que el detenido quede alojado en dependencia Policial y pidió solicitar lugar para luego trasladarlo a la Unidad Penitenciaria.
Notas Relacionadas
Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.