Copa de Clubes: Matienzo volvió a ganar de visitante
Matienzo volvió a ganar de visitante, en esta oportunidad por los octavos de final de la Copa de Clubes, venció a La Josefa de Campana por 2 a 0 con goles de Facundo Roma y Lautaro Roldán. El próximo fin de semana se jugará la revancha en el “José Cholo Gómez”. Información (Matienzo Bis). Fotos: (Gentileza de Guadalupe Salinas).
En el partido de ida por los octavos de final de la Copa de Clubes de la Federación Norte de Fútbol, Matienzo derrotó a la Josefa de Campana por 2 a 0 con goles de Facundo Roma a los 17´ de la segunda etapa y Lautaro Roldán en el séptimo minuto adicionado.
Ante un duro rival, jugando un gran partido, Matienzo logró un triunfazo en Campana y vuelve a quedar en una buena posición de cara a la revancha, donde un empate le bastará para clasificar a cuartos de final.
El equipo de Daniel Selenzo formó con Alejo Roldán; Sergio Pérez, Alejandro Slavin, Alejandro Bello, Enzo Níz; Diego Yacuzzi, Lautaro Roldán, Facundo Roma, Octavio Martínez; Gabriel Martínez y Néstor Martínez.
Goles: ST 17´Roma y 52´ L. Roldán (M).
Cambios en Matienzo: Joaquín Benedetti por Bello, Agustín Cariboni por Yacuzzi, Agustín Montivero por O. Martínez y Alejo Toledo por G. Martínez.
Notas Relacionadas
Defensores visitó a Social por la 9ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El triunfo fue para los granates, con gol en contra de Bautista Níz, tras un tiro libre de Villar, cuando se jugaba el último minuto de descuento. Los locales terminaron con diez por expulsión de Sollini. Hubo un imponente marco de público en el “Simón Apiza. Más de mil personas, de excelente comportamiento.
En un partido de trámite parejo, Alvarado se impuso 2 a 0 a Defensores, por la vuelta de cuartos de final por el primer ascenso del torneo Federal A. Germán Sosa a los 26� y 49�del segundo tiempo convirtió los goles de los locales. Los Granates enfrentarán a Sportivo de las Parejas en la Reválida.
Por la quinta fecha del Pre Federal, el "Granate" se impuso 84 a 55 como visitante en el derbi ramallense, siendo este el clásico con mayor diferencia de puntos entre ambos hasta la fecha. Los 29 puntos de diferencia sorprenden más que nada porque Defensores venía de 3 derrotas seguidas en el torneo y Los Andes, en cambio, llegaba invicto con 4 triunfos consecutivos.
A pesar de la derrota Los Andes sigue como unico puntero porque Ciudad perdió en Junín. Hubo muy buen marco de público en el gimnasio del camping tucura.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.