Accidente en Pérez Millán: Perdió el control, volcó y fue trasladado al Hospital José María Gomendio
En el último día del año se produjo un accidente vial en el camino de ingreso a la localidad de Pérez Millán. El hecho ocurrió en las primeras horas del día. Un conductor perdió el control del rodado y termino en una de las cunetas que están a la vera del camino. Fue trasladado por el sistema de emergencias al hospital de la ciudad de Ramallo.
A las 6:30hs de la mañana del pasado sábado, un automóvil Volkswagen, modelo Gol se despisto y terminó volcando en un zanjón lateral de la cinta asfáltica.
El rodado era conducido por una persona de sexo masculino, oriunda de la localidad de La Violeta, partido de Pergamino.
El conductor fue traslado en ambulancia al Hospital José María Gomendio de la ciudad de Ramallo donde se le realizaron los primeros estudios clínicos. Según los primeros datos de Bomberos, solo hubo daños materiales. Trabajaron en el lugar, bomberos voluntarios Pérez Millán y ambulancia, indicaron fuentes consultadas.
Fotos FM Poné Exitos Pérez Millán
Notas Relacionadas
El Centro Universitario Ramallo participó de una jornada en la UNAJ donde universidades, municipios y sectores productivos debatieron sobre microcredenciales y nuevas formas de formación. En ese marco, se anunció una próxima Diplomatura en Gestión y Administración Industrial junto a PUENTES y la Universidad Nacional de General Sarmiento.
La Peña de Boca de Ramallo organiza una prueba para chicos que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el Club Los Andes. Esperan entre 450 y 470 inscriptos de Ramallo y distintas localidades de la región. El referente de la peña destacó la importancia de vivir la experiencia sin presiones y pidió a las familias acompañar a los chicos con expectativas cuidadas.
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.