Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 09:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

8 de diciembre de 2022

Dos personas sufrieron lesiones graves en un accidente que se produjo en el camino de ingreso a Villa Ramallo

Personal de la Estación Comunal de Policía Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó sobre la colisión que se produjo en la arteria que une a Villa Ramallo con el camino costero a la altura de la calle Artigas. El siniestro ocurrió aproximadamente a la hora 21:30 hs; en el acceso a Villa Ramallo por el Camino de la Costa. Una moto y dos autos estuvieron involucrados en el choque, dejando varios heridos.

La dimensión del impacto llevó a que el camino estuviera cortado durante varias horas. Personal del sistema de emergencias llegó hasta el lugar para asistir a los heridos.

Según informó la Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo, una motocicleta de la marca Yamaha, conducida por un joven de 21 años, acompañado por otro de 23 años, chocó con un auto marca Renault Stepway, conducido por hombre de 37, que a su vez chocó contra otro automóvil de la marca Fiat Palio.

Como resultado de la seguilla de choques el conductor del rodado menor y su  acompañante fueron trasladados al Hospital José María Gomendio, con lesiones graves pero sin riesgo de vida informó personal del centro de salud municipal.  

En tanto, los conductores de ambos automóviles también fueron trasladados al policlínico local, con lesiones de carácter leves.

Se realizaron las tareas de tránsito en el lugar. Se solicitó personal de la Policía Científica para establecer la mecánica del accidente, mientras que interviene la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.