Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 11:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.5�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de noviembre de 2022

Villa General Savio: Juegos nuevos para el jardín N°905

La Municipalidad de Ramallo realizó la entrega de nuevos juegos para el Jardín de Infantes N° 905 de Villa General Savio.

 

 

"Todo esto tiene que ver con una comunidad organizada y nosotros estamos para sacar muchas cosas adelante, para que nuestros niños estén mejor, que no solo vayan a los jardines a educarse sino también a divertirse y disfrutar con todo el amor que le dan las maestras", dijo el Intendente Gustavo Perié.

 

"Tenemos que destacar la importancia del juego en el jardín, en el patio, que es otro espacio, y a través de ello los alumnos aprenden a compartir y a cuidar", detalló la directora del Jardín, Carina Dárdano.

 

Además, estuvo presente Evangelina Cámpora, profe del Taller de Arte Municipal, el alumno de la Escuela Secundaria N° 5, Dacio Promele, su profesora Carla Anderson que junto a las familias y la cooperadora realizaron murales que le dan un marco de alegría al patio del Jardín.

 

De la entrega participaron el intendente Gustavo Perié; el Subsecretario de Educación, Juan Ignacio Gamito; el delegado de Villa General Savio, Pablo Mena; el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya; la jefa Distrital de Educación Pública, Alejandra Signo; la directora del Jardín N° 905, Carina Dárdano e integrantes del ejecutivo municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.