Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 06:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

12 de octubre de 2022

Robo en grado de tentativa en la empresa Bunge

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informo que este miércoles a las 00:30 hs en medio de una recorrida de prevención, en Camino de la Virgen casi esquina Zabaleta procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad.


Al ser interceptado por la policía los sujetos que transitaban de a pie por el lugar con un  carro el cual iba cargado de 05 rollos de alambre tipo tejido romboidal. 


Ante la consulta del personal policial no pudieron  dar respuesta del origen del alambre. Luego el personal de la estación Comunal Segunda de Villa Ramallo fue informado que los mismos  habían sido sustraídos de la empresa Bunge. 
 

En la continuidad de las actuaciones realizadas,  procedieron al secuestro de herramientas de corte tal como tenaza y pinzas. Luego intervino la UFI N° 12 Departamento Judicial de San Nicolás quien dispuso notificar del artículo 60 de código penal provincial y posteriormente recuperaron la libertad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
POLICIALES
Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
POLICIALES
Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.