Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 11:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

12 de octubre de 2022

Robo en grado de tentativa en la empresa Bunge

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informo que este miércoles a las 00:30 hs en medio de una recorrida de prevención, en Camino de la Virgen casi esquina Zabaleta procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad.


Al ser interceptado por la policía los sujetos que transitaban de a pie por el lugar con un  carro el cual iba cargado de 05 rollos de alambre tipo tejido romboidal. 


Ante la consulta del personal policial no pudieron  dar respuesta del origen del alambre. Luego el personal de la estación Comunal Segunda de Villa Ramallo fue informado que los mismos  habían sido sustraídos de la empresa Bunge. 
 

En la continuidad de las actuaciones realizadas,  procedieron al secuestro de herramientas de corte tal como tenaza y pinzas. Luego intervino la UFI N° 12 Departamento Judicial de San Nicolás quien dispuso notificar del artículo 60 de código penal provincial y posteriormente recuperaron la libertad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.