Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 06:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

3 de octubre de 2022

Un hombre fue detenido: tenía pedido de captura activa y un joven vuelve a la unidad penal por no cumplir por lo dispuesto por la justicia

Personal de la estación comunal Ramallo Primera tuvo intensa actividad en el transcurso del último fin de semana. En la recorrida que realizan por la calles de la ciudad de Ramallo el personal policial en la Avenida Mitre e Avenida Yrigoyen, procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, quien tras cursar sus datos personales mediante sistema informático se constató que tenía pedido de captura activo.

 

Tras completar el pedido de datos solicitado personal policial tomo contacto con la Unidad Fiscal N° 2 de la ciudad de Junín. El sujeto quedó a disposición de ese juzgado a los fines de regularizar su situación judicial.

No cumplió con la dispuesto por la justicia

En otro orden, el pasado 30 de septiembre  a partir de un allanamiento realizado por personal del grupo de Tareas Operativas, de la Subestación Comunal de la localidad de Pérez Millán y del Comando de Patrullas de Ramallo otorgado por Juzgado Criminal N° 2, departamento judicial San Nicolás en calle Rivadavia al 1200 procedió a la detención de un joven e 23 años

Este hombre había estado detenido informaron en la Unidad Penal N°3 de San Nicolás,  por una causa de estupefacientes

En el informe brindado señalaron que había recuperado la libertad por decisión del juzgado de garantías interviniente bajo el  beneficio de atenuación de la coerción bajo la modalidad de internación (en granja para la rehabilitación).

Fue entonces que al constatar que no cumplió con lo dispuesto por el magistrado, la autoridad judicial tomó la decisión de revocar  el beneficio   debiendo volver a unidad penitenciaria.

Hasta las primeras horas de este lunes el joven se encontraba alojado en sede policial hasta su traslado señalaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
POLICIALES
Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
POLICIALES
Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.