Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 14:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de enero de 2015

Difunden imágenes de accidentes de motos que fueron captadas desde el Centro de Monitoreo Urbano

Imágenes provenientes del Centro de Monitoreo Municipal, donde captan una persecución en la zona costera y dos accidentes ocurridos tanto en la Avenida Mitre de la Ciudad cabecera como en el Acceso por Ruta N°51.

En el programa municipal Primero Ramallo que se emite por Cablevisión difundieron imágenes de accidentes en los cuales estaban involucradas motos. La información de cada uno de los hechos fue  brindada por el titular del Centro de Monitoreo Urbano, Edgardo Spinel. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.