Martín Torriani fue convocado a la Preselección Argentina U15
El basquetbolista de Defensores de Belgrano, Martín Torriani, fue convocado a la preselección de la categoría U15, que realizará un Campus de Desarrollo en el CeNARD.
Martín Torriani, jugador de Defensores de Belgrano, está entre los 18 jóvenes basquetbolistas, categoría U15, de todo el país, que fueron preseleccionados para un campus de Desarrollo que se llevará cabo en el CeNARD.
La convocatoria es preparatoria para el torneo sudamericano, que todavía no tienen sede confirmada, pero se sabe que el mismo otorga tres plazas para FIBA América U16 del año próximo, que a su vez es una instancia clasificatoria para el Mundial U17 de 2024.
Notas Relacionadas
Por la 14ª fecha del de la Asociación Nicoleña de Básquet, el "Verde" venció de local a Defensores por 80 a 76, en un encuentro que, como suele suceder cada vez que se enfrentan, fue muy emotivo y de alto nivel. El partido tuvo un imponente marco de público.
Entre sábado y domingo se disputó la 3ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los Andes goleó 7 a 1 a Fútbol SN, San Martín igualó 0 a 0 con Somisa, Defensores, perdió 4 a 2 con Belgrano, Social cayó 2 a 0 ante El Fortín y Matienzo perdió 1 a 0 con Regatas.
Defensores perdió con Gimnasia 1 a 0 por la 5ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Morales a los 16�de la primera etapa. Los granates, que fueron claramente perjudicados por el arbitraje de Sandoval, terminaron con diez por expulsión (correcta) de Rodríguez a los 25�de la segunda etapa. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”, pero este tipo de arbitrajes desaniman a cualquiera, al público también.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.