Tomas Farjat representará a la Argentina en los Juego Suramericanos 2022 en Paraguay
El tenista ramallense Tomas Farjat, fue convocado Asociación de Argentina de Tenis, para representar a la Argentina en los Juegos Suramericanos a disputarse en Asunción, Paraguay, del 1° al 15 de octubre próximo. Felicitaciones!!
Tomas fue convocado junto a Facundo Díaz Acosta y Valerio Aboian. El ramallense ya había sido convocado para representar a la argentina en los Juegos Suramericanos 2018 que se realizaron en Cochabamba, Bolivia.
Esta competencia es clasificatoria para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Notas Relacionadas
El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.
Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.